Cómo saber quién es el padre

Ana - Modificado el 13 ene 2019 a las 15:21
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 ene 2019 a las 20:12
Hola Doctor buenas, gracias por su atencion! Quiero que me ayude a resolve este problema que tengo. Mi menstruacion regular me vino el 24 de octubre de 2018 me duro 5 dias de ahi empece a tomar anticonceptivos el 29 de octubre, tuve relaciones entre el el mismo 29 y 4 de noviembre no recuerdo la fecha exacta con una persona q no era mi pareja viaje a casarme con mi pareja el 9 de noviembre y olvide los anticonceptivos ese dia y a partir de ESA fecha no tome mas llegando a usa el 10 de noviembre y teniendo relaciones con mi pareja. El 12 de noviembre me bajo una menstruacion negra oscura que no era abundante y me duro unos 5 dias despues de esa fecha mantuve relaciones y de alli el 12 de diciembre supe que estaba embarazada con prueba de orina, me hice prueba de sangre ese mismo dia y fue positivo la prueba la hice cuantitativa y decia de 2 a 4 semanas. Aun no me he hecho eco por el temblor de que mi esposo me acompañe. Si me puede ayudar le agradeciera ya que estoy bastante angustiada y no le hace bien al bebe.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
8 ene 2019 a las 20:12
Hola!

No entiendo cuál es su pregunta. Ya sabe que está embarazada y toca hacerse una ECO, además empezar el control gestacional con su ginecólogo tan pronto como sea posible.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad