Hola,
Si mi novio me penetró solo dos veces sin condón pero no fueron muy continuas y el aun no eyaculaba y fueron penetraciones rápidas, pero ya después usamos condon. Puedo quedar embarazada?
Si me bajo del 15 al 18.
Consulta también:
Puedo quedar embarazada si solo me penetro una vez
Si. Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo.
Aunque sea poco rato o no eyacule.
El preservativo SIEMPRE puesto.
Maffeo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 8 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de enero de 2019 8 ene 2019 a las 18:33
Hola,
Tuve relaciones con mi novio el no termino a dentro por todo me tome la ppms, al rato osea no pasaron ni 10 minutos.
Regle ese mes, normal 5 días, pues en diciembre no me bajo, y tengo 2 semanas de andar con cólicos hoy son menos.
Estaré embarazada o no padezco Una enfermedad que se llama ASO y me pongo una pinicilina cada mes esto implica. En el retraso o será mi stres
Espero respuestas
Ayuda...
Si tomaste la pastilla tan pronto habrá hecho su efecto y NO estarás embarazada . Pero mejor que no tengas q volver a usarla , así que utilizan métodos anticonceptivos.
Las náuseas quizás sea por tu enfermedad, no conozco cual es.
8 ene 2019 a las 18:33
Tuve relaciones con mi novio el no termino a dentro por todo me tome la ppms, al rato osea no pasaron ni 10 minutos.
Regle ese mes, normal 5 días, pues en diciembre no me bajo, y tengo 2 semanas de andar con cólicos hoy son menos.
Estaré embarazada o no padezco Una enfermedad que se llama ASO y me pongo una pinicilina cada mes esto implica. En el retraso o será mi stres
Espero respuestas
Ayuda...
10 ene 2019 a las 19:11
Las náuseas quizás sea por tu enfermedad, no conozco cual es.