Hola,
Si mi novio me penetró solo dos veces sin condón pero no fueron muy continuas y el aun no eyaculaba y fueron penetraciones rápidas, pero ya después usamos condon. Puedo quedar embarazada?
Si me bajo del 15 al 18.
Si. Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo.
Aunque sea poco rato o no eyacule.
El preservativo SIEMPRE puesto.
Maffeo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 8 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de enero de 2019 8 ene 2019 a las 18:33
Hola,
Tuve relaciones con mi novio el no termino a dentro por todo me tome la ppms, al rato osea no pasaron ni 10 minutos.
Regle ese mes, normal 5 días, pues en diciembre no me bajo, y tengo 2 semanas de andar con cólicos hoy son menos.
Estaré embarazada o no padezco Una enfermedad que se llama ASO y me pongo una pinicilina cada mes esto implica. En el retraso o será mi stres
Espero respuestas
Ayuda...
Si tomaste la pastilla tan pronto habrá hecho su efecto y NO estarás embarazada . Pero mejor que no tengas q volver a usarla , así que utilizan métodos anticonceptivos.
Las náuseas quizás sea por tu enfermedad, no conozco cual es.
8 ene 2019 a las 18:33
Tuve relaciones con mi novio el no termino a dentro por todo me tome la ppms, al rato osea no pasaron ni 10 minutos.
Regle ese mes, normal 5 días, pues en diciembre no me bajo, y tengo 2 semanas de andar con cólicos hoy son menos.
Estaré embarazada o no padezco Una enfermedad que se llama ASO y me pongo una pinicilina cada mes esto implica. En el retraso o será mi stres
Espero respuestas
Ayuda...
10 ene 2019 a las 19:11
Las náuseas quizás sea por tu enfermedad, no conozco cual es.