Pildora anticonceptiva y varices

rulox21 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 27 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2012 - 28 feb 2012 a las 13:32
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 feb 2012 a las 23:36
Hola, hace 11 días que toma la píldora anticonceptiva Drosurelle Diario. Tomé la primera pastilla el primer día de mi regla, me terminó el periodo pero sigo manchando un poco de flujo marrón. Creo que esto es normal, pero me gustaría saber si os ha pasado y cuánto tiempo podrá durar.

Además de esto, desde hace tiempo tengo una pequeña variz que a veces me ha molestado un poquito y luego se me pasa. Desde ayer me molesta un poquito, y no sé si será por la toma de la pildora o pasajero como el resto de ocasiones. Debería dejar de tomarlas o esperar unos días a ver si fuera a más o por suerte se me pasara?

Gracias a todos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.044
28 feb 2012 a las 23:36
Hola,

Los pequeños sangrados e irregularidad menstrual pueden presentarse al iniciar el tratamiento anticonceptivo. Sobre las várices no tienen que ver con los anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad