Dolor intenzo en el oido izquierdo.

Richard Saez - 28 feb 2012 a las 15:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 feb 2012 a las 23:30
Hola me llamo Richard Saez y tengo 39 años, soy de venezuela, desde hace 2 años estoy sufriendo de una enfermedad en el oido izquuierdo que hasta la fecha no se me a curado, he tenido tratamientos con otorrinos en cumana estado sucre, la primera consulta me diagnosticaron otitis media y el timpano enrrogecido, me mandaron una serie de medicamentos que me curaron la otitis pero el dolor continuaba, el medico me mando a hacer una tomografia y me salio MASTOIDITIS CRONICA, me mandaron una serie de medicamentos incluyendo antibioticos intramuscular por 3 meses, una mensual, terminando el tratamientoy el dolos continuaba, luego el medico me mando a hacer una radiografia y me diagnosticaron, ESCLEROSIS EN EL HUESO TEMPORAL DE LA PORCION PETROSA y el medico me dijo que esclerosis tienen todas laas personas y es normal, en conclusion sigo con el dolor en el oido y cada dia es mas fuerte, por favor a los otorrinos que estan en linea les pido que me acesoren, me digan porque si he tenido tratamiento no me he curado ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
28 feb 2012 a las 23:30
Hola,

Te recomiendo buscar la opinión de otro otorrinolaringólogo al cual no informes los tratamientos anteriores para que tenga un criterio propio y amplio, mediante una tomografía explorarte. Por mientras que te receten analgésicos para combatir el dolor.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad