Dudas de embarazo

Ale266154 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de marzo de 2020 - 9 ene 2019 a las 20:51
Florenciaroci Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019 - 10 ene 2019 a las 03:56
El día de ayer cumplí tres semanas de haber tenido mi primera vez. No estamos muy seguros si logro penetrarme debido a que por ser mi primera vez era algo difícil, de lo que si estoy segura es que debido a la penetración de sus dedos tuve un sangrado el mismo día. Al día siguiente, este continuaba pero con la presencia de coágulos, debido a esto pensé que era mi regla, pero no estoy segura. En estos momentos tengo dolor abdominal y una sensación de llenura que me asustan.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
9 ene 2019 a las 22:45
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

1
Florenciaroci Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019
10 ene 2019 a las 03:56
El día 28 de diciembre termino mi regla, entonces el primero de enero perdí mi viginidad con mi novio
Al principio si tenía protección (condon), pero después se lo quito, a lo cual no tome importancia
Ese mismo día me tome la pastilla post day para quitarme las dudas 6 días después comenze a notar un sangrado rosa pensé que era la menstruacion pero no lleno la toalla
Leí en internet que podía estar embarazada
Me siento inflamada y siento los pechos también inflamados
No termino dentro de mi
Pero tengo miedo
Ayudenme
0
Únete a la comunidad