Estoy buscando un embarazo

Resuelto
maca - 28 feb 2012 a las 16:40
 maca - 1 mar 2012 a las 19:25
Hola,
me paso algo extraño esta mañana, hace casi 1 semana más o menos se me corto la regla, estoy buscando un embarazado, tomo pastillas anticonceptivas pero me las tomo cada uno o dos días , está mañana fui al baño hacer pipí y tenía una mancha extraña en los calzones de color café oscuro y al limpiarme también me salió lo mismo, y nunca antes me había pasado, que será? gracias ..

4 respuestas

Andreatorres Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 3
28 feb 2012 a las 16:52
si buscas un bebe no te tomes las pastillas!!!
y eso es normal es que la regla se te corta por los nervios alguna dudda agregame al correo morenitta.09@hotmail.com
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 feb 2012 a las 17:04
Efectivamente si lo que estás buscando es un embarazo ¿por qué tomas la pildora contraceptiva?
0
anteriormente estuve dos meses y medios sin tomar pastillas, pero después mi pololo dijo que siguiera tomando pastillas porque aún no quería, el quiere pero más adelante, me las sigo tomando porque no quiero que ni el ni mi mama sepan, & si quedara embarazada lo van aceptar igual , por eso las tomo.. gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 feb 2012 a las 18:05
Ahora sí lo entiendo ... !
0
pero igual puedo quedar embarazada cierto? , gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 feb 2012 a las 20:12
Si, claro, ya que no te has tomado las pildoras todos los días y es así como hay la seguridad de no quedarte embarazada...
Saludos !
0
hola, el 18 de febrero me llego la regla, me duro 5 días, y ayer en los calzones tenía una mancha café oscuro, hoy en la mañana me levanto y esta vez tenía los calzones manchado con un poco de sangre pensé que me había llegado así que me puse una toalla y hasta ahora la toalla esta manchada con un color medio café como color sangre pero muy oscura y me duelen un poco los ovarios, será por donde me tomo las pastillas mal , porque nunca me había pasado y estoy preocupada.. gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 feb 2012 a las 17:10
Efectivamente esto es debido al transtorno hormonal que te estás provocando por el hecho de no tomar correctamente las pastillas. O las tomas o no pero lo que estás haciendo no es correcto.
Yo te aconsejaría acabar la caja tomándola cada día y después, si no quieres iniciar otra porque deseas un embarazo, no la inicias.
Saludos !
0
hola, debido a lo que me paso que me llego la regla el 18 de febrero y ahora me volvió a llegar el 28 de febrero, tengo que tomar mis días fértiles de la ultima menstruación?, o sigo la cuenta de los días fértiles de la menstruación anterior ?, gracias
0
Únete a la comunidad