Me encuentro preocupada.

Kyo7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2019 - 11 ene 2019 a las 00:50
 hermanamayor - 11 ene 2019 a las 03:39
Hola, en este mismo mes consumi 3 o 4 pastillas del día después sabiendo que no era bueno para mi salud y fue mi error. Pero me encuentro preocupada tuve muchos dolores de cabeza y en el vientre bajo; algunos sangrados leves... ya son 3 días seguidos que estoy así, dolor en todo mi cuerpo y mareos juntos a algunas náuseas, pero el dolor sigue ahí. ¿Cuáles podrían ser las consecuencias? No estoy segura de ir al hospital debido que soy menor de edad y mis papás son muy coservadores estarían decepcionados si supieran de la vida sexual que llevo, por favor, sé que fue un error pero necesito respuestas. ¿Qué podría hacer? El dolor no se para y no quiero preocupar a mi pareja aún, no sé que hacer. Estoy nerviosa.


Gracias de ante mano.

1 respuesta

Pues es que deberías ir al ginecólogo no te queda más remedio, porque está claro que estás sufriendo los efectos secundarios de las pastillas (y por haber abusado de ellas también)
Es que incluso podrías estar embarazada sin saberlo, tomar tantas tan seguido hace que dejen de ser efectivas.
No sé cómo es la ley en tu país, pero dependiendo de tu edad y de la "enfermedad" tienen obligación o no de avisar a tus padres.
Por estas cosas es por las que hay que usar métodos anticonceptivos, las post day son para emergencias.
0
Únete a la comunidad