Si se vienen dentro del ano y el semen sale puedes quedar embarazada?.

Cristalina - 11 ene 2019 a las 07:43
 alejandracalderinsanto - 24 oct 2022 a las 18:45
Hola,
Tengo una gran duda, mi novio y yo lo hicimos, pero al momento de que el queria venirse la metio en el ano, se que no hay ningun problema si se viene ahí, pero en ese momento senti que salia de mi ano, y trate de limpiarme con un papel, y luego me puse mi boxer y fui al baño y me limpie otra vez, paso tiempo y seguia sintiendo que salia... y fui otra vez al baño y facil repeti esto como otras 7 veces en el día, y me puse a investigar y en algunos sitios dice que el semen si entra a la parte de la vulva podria ver un riesgo, y que si eran mis dias fertiles mas (mis dias fertiles empiezan hoy), y en otros sitios decian que no hay ningun riesgo mientras se limpie, pero yo me limpiaba y sentia que salia más... hay algun riesgo que quede embarazada? O algo?....

1 respuesta

Clau0505 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019 38
11 ene 2019 a las 14:19
El semen que sale de tu ano esta contaminado con desechoa fecales que es lo existe ahi adentro y por lo tanto pierde su propiedad de poder fecundar el óvulo
3
alejandracalderinsanto
24 oct 2022 a las 18:45

yo ya me deje de cuidar hace practicamente 3 meses y mi flujo ya es normal puedo consevir ya un bebe

0
Únete a la comunidad