Punto blanco a lado del ano

Resuelto
Anon120 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de julio de 2018 - Modificado el 12 jun 2018 a las 14:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 jun 2018 a las 14:06
Me salió desde hace como 6 meses y no se me quita, no me duele ni nada de eso, soy hombre y nunca he tenido relaciones sexuales anales, me rasuro a veces el ano y espero me puedan ayudar estoy preocupado anexo fotos, se ve de lado izquierdo por dónde están los lunares. Muchas gracias por su atención.
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
Modificado el 12 jun 2018 a las 14:07
Podría tratarse de una foliculitis seborreica. Este trastorno se produce por la inflamación e infección de multitud de pequeños folículos pilosos debido a un aumento de grasa a nivel cutáneo combinada con otros factores predisponentes. Su forma se asemeja a la de pequeños granos o puntos blancos, similares al acné juvenil.
Si no te provoca molestias puedes ir haciendo un seguimiento aunque nunca está de mas que un médico pueda verlo.
He retirado las fotos.
Saludos !
0
Únete a la comunidad