Adormecimiento de brazos

gabriel - 15 nov 2010 a las 16:22
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 nov 2010 a las 07:24
Hola, tengo 22 años y hoy en la madrugada me senti muy mal...tuve adormecimiento en mi brazo izquierdo,un poco de mareo y dificultad para respirar...Me fui a checar la presion y la tengo estable, sin problema pero no se si sera a causa del colesterol u otro padecimiento...nunca me habia sentido asi. Quisiera saber que podra ser? o que analisis me tengo que hacer?

2 respuestas

usuario anónimo
16 nov 2010 a las 07:50
Hola Gabriel,
Si tu preocupación es el colesterol, no s gustaría tener más datos tuyos como tu peso, tipo de alimentación, frecuencia de ejercicios, etc. Al parecer este evento se puede considerar algo casual ya que las molestias no persistieron hasta la actualidad; si la presión sanguínea se encuentra estable indicaría que todo se pueda deber a algo banal y sin importancia. Sin embargo, para que estés más tranquila te sugiero acudir al ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 nov 2010 a las 07:24
Si últimamente te has encontrado bajo situaciones de mucho estrés, yo consideraría que tu problema se debe más a un cuadro ansioso. No descarto con esto la posibilidad de una cardiopatía ya que los síntomas que refieres se asemejan mucho a las manifestaciones correspondientes a este tipo de patología, pero es poco probable esta posibilidad ya que a tu edad es infrecuente diagnosticar este tipo de enfermedades a menos que padecieras de un trastorno congénito. En todo caso a quien deberías acudir para descartar esta posibilidad es un cardiólogo; y si efectivamente tu problema se debiese a un cuadro ansioso tendrías que consultar con un psicólogo para la indicación de la terapia respectiva. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad