Embarazo psicológico y abuso sexual

Raquel - 15 ene 2019 a las 02:41
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 15 ene 2019 a las 03:08
Hola, gracias por leerme.

Hace unos meses, sufrí abuso sexual por parte de una expareja. Siendo totalmente virgen, esta persona frotó sus genitales en mi vulva teniendo líquido preseminal en su miembro. En ese momento, puedo imaginar que estaba húmeda por lo que existió un intercambio de fluidos, mas no penetración ni eyaculación. Me obligó también a practicarle sexo oral, me masturbó y dejó muchas mordidas en mi cuerpo que duraron semanas...

El shock me dejó durante días abrumada, deprimida, con náuseas, mucha ansiedad e incluso ideas suicidas. Soy muy joven, tengo 18 años.

Estuve llorando día y noche pensando en las consecuencias de esto, leyendo diario decenas de entradas en blogs donde explican que un embarazo sin penetración no es posible.

Después de todo esto, tuve mi menstruación en la fecha esperada, con la misma consistencia y color. Al paso de las semanas seguí con la sensación de estar embarazada, me bajó el segundo mes de manera totalmente regular pero seguía muy mal, todos los días y las noches sufriendo y pensando en que tendría que abortar si estaba embarazada por algo que yo jamás decidí... Decidí hacerme una prueba de embarazo y esta salió negativa. A la semana mi menstruación volvió y poco a poco empecé a recuperar mi cordura, pero ya se acerca la fecha de mi menstruación y sigo aterrorizada. Obviamente no he vuelto a tener contacto sexual de ningún tipo estoy muy asustada y la verdad aveces siento que no me quedan ganas de vivir al recordar todo.

Ya sé que no es posible embarazarme sin penetración, menos si ya tuve mi menstruación tres meses seguidos (no fue falsa regla, pues la consistencia era viscosa, con coágulos, mismo color, duración y abundancia de siempre) y si no tengo ningún síntoma de embarazo, pero tengo miedo de ser uno de esos casos extremos que existen, en verdad no puedo más, sé que necesito ayuda pero no sé qué hacer... Me duele el abuso, tengo miedo y me siento sola.

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.479
15 ene 2019 a las 03:08
Evidentemente necesitas ayuda profesional especializada ya que estas somatizando un episodio postraumático de lo que viviste de forma reiterativa...
No está bien que tengas ideas suicidas aunque hasta cierto nivel son comprensibles... Tu no eres culpable que esta persona no haya sido capaz de ponerse un alto... Procura entretenerte en alguna actividad, no te encierres en tu casa. Como ya lo dijiste eres muy joven aún.
0
Únete a la comunidad