Suspendí la inyección y aún no tengo mi regla

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de septiembre de 2021
-
Hola,
Alguien me podría ayudar, hace un año que me cuidaba con la inyección todos los meses, decidí dejar de colocarme la, la última vez que me puse la inyección fue el 23 de noviembre, me vino el periodo normal el 9 de diciembre (todos los meses me venía el mismo día) el 23 de diciembre no me coloque la inyección y ya estamos a 15 y no me baja la regla, la cual me tendría que haber venido el 9 ....
Mi pregunta es, si es normal que se atrase el periodo al dejar la inyección?

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de septiembre de 2021
45.581
Hola,
Puede tratarse de un desarreglo hormonal transitorio por el hecho de haber dejado las inyecciones. Normalmente en 2 o 3 meses todo debe regularizarse.
Saludos.