Dolor en el estomago!!!? [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
29817
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
domingo, 17 de febrero de 2019
- 16 ene 2019 a las 18:14
Hola,
Hace unos días fui al medico por problemas estomacales, me diagnóstico paraditos, y me recetó albendazol por cuatro días, sin embargo el dolor en el estomago aun sigue y en ocasiones es insoportable, me tomo una diclofenaco y el dolor pasa, alguna sugerencia en lo que acudo a mi cita con el medico?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
29817
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
domingo, 17 de febrero de 2019
52867
0
Gracias
Hola,
Puede tratarse de un problema de gastritis o de una infección por Helicobacter Pilorii. Deberías consultar con un especialista en Aparato Digestivo. Revisa este enlace
Dolor de estómago
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet