Que significa este sangrado? Estoy embarazada?

Resuelto
hwarang7081 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2019 - 17 ene 2019 a las 00:02
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 ene 2019 a las 11:15
Hola a todos, gracias por leer...

Tuve el DIU de cobre un año, después de un aborto retenido a las 13 sdg. Me retiraron el DIU de cobre el día 15 de Diciembre 2018, (tenía 4 días reglando). El 26 y 31 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección (con la intención obviamente de un embarazo) el 5 de enero comencé a presenciar síntomas como dolor intenso en los pechos y punzadas en el vientre, mis periodos no son regulares, y normalmente no presentó síntomas premenstruales (He pasado hasta 40 días para que llegue), pero el día 14 tuve un dolor el el vientre y sentí quemé bajo algo era sangre líquida y con flujo café, así estuve en el día con flujo café marrón y en la noche tuve un sangre masomenos abundante al día siguiente el flujo se volvió menos y fue café muy poco casi era solo mancha, el día de hoy 16 ya no tuvesangrado solo un poco (muy poco) de flujo café claro por la mañana, mis días de regla normalmente duraban de 7 a 10 días. Mi duda es, que significa este flujo? Puede ser que esté embarazada? Tomando en cuenta que tuve un aborto y mi primer embarazo (qué fue a término hace 4 años, tuve a mi primer hijo ) fue lleno de amenazas de aborto y fue un embarazo complicado. Gracias por leerme.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
17 ene 2019 a las 11:15
Hola,
Pues con tus antecedentes y habiendo tenido relaciones sin protección te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para mas seguridad.
Revisa este enlace
Prueba de embarazo
Saludos.
1
Únete a la comunidad