¿cual sera el padre, estare embarazada?

negra - 28 feb 2012 a las 23:22
 usuario anónimo - 29 feb 2012 a las 11:41
Hola,
El 5 de enero tuve relaciones sexual con mi pololo ( ahora ex) y el acabo dentro, el 9 de enero me llego mi menstruación y me duro 7 días luego el se fue de viaje y se olvido de mi, el 28 de enero tuve relaciones con un amigo a causa de algunas copas de mas.. pero el no termino,no eyaculo dentro y a la fecha de ahora que es 28 de febrero no me llega la menstruación y tengo dolores como si fueran de menstruación y hay días que voto flujo color marrón, en caso de embarazo cual seria el padre? o podría ser alguna infección o algo así?

Urgente por favor necesito orientación sobre el tema!!! tengo 22 año

se me quedo en el tintero que es muy importante 17 a 19 aproxim no lo recuerdo muy bien me hice un tes al hecho de que mi mente y mi preocupacion me están matando y me salio algo confuso marco una linea y la otra no mucho luego 24 me hice otro tes y me salio igual estoy muy estresada mentalmente .. favor necesito ayuda!!

1 respuesta

usuario anónimo
29 feb 2012 a las 11:41
Hola,
Si llegaras a estar embarazada el hijo sería de tu amigo ya que la última relación sexual con tu ex pareja fue en otro ciclo menstrual. Te sugiero que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad