Puedo estar embarazada?

Resuelto
megan - 29 feb 2012 a las 00:15
 megan - 3 mar 2012 a las 21:58
Hola,
podria estar embarazada si estaba tomando las pastillas nordete? me llego el lunes 13 y el marte empece a tomar la primer pastilla el miercoles otra y el jueves y el viernes no me la tome y tuve relaciones el sabado con mi esposo y se vino adentro y despùes me tome dos pastillas las que me habian faltado en el mismo tiempo , esto paso el sabado 18 podria estar embarazada? creo que no eran dias fertiles

2 respuestas

Andreatorres Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 3
29 feb 2012 a las 00:20
nO puedes star si te tomas las patillas al dia siguiente :) osea tranquila suerte!
0
aunque no me haya tomado las pastillas correctamente? dure 2 dias sin tomarlas y luego tuve relaciones mucho despues me las tome pero no eran las del dia siguiente eran las de 21 tabletas y despues de eso dejej de tomarlas por si estaba emabarazada hoy ya pasaron 15 dias de la recion me podre hacer una prueba de embarazo?
0
Me dueleen los ovariios i tengo flujo.4 dias antes de la reglaa eantenido relaciones sexualees en mia dias.fertiles puedo estar embarazada?
0
Únete a la comunidad