Existe la posibilidad de estar embarazada??

Denunciar
-
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola, quisiera saber si existe algún riesgo de estar embarazada. Les cuento, en la caja anterior de las pastillas olvide una. Luego de eso me llego la menstruación en la fecha que correspondía. Sin embargo he seguido tomando las pastillas y he estado con nauseas. Hace un par de días al ir al baño presencie una pequeña mancha café, no se que podrá ser??

4 respuestas


Hola Niña,
Nos gustaría saber si dentro de la semana siguiente al olvido de la píldora has mantenido relaciones sexuales peligrosas; si es así sí existiría un alto riesgo de embarazo. Te aconsejo ser más responsable y tratar de no olvidar en otra ocasión la toma de la píldora para que puedas evitar cualquier incertidumbre futura.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que si mantuve relaciones sexuales en la semana siguiente del olvido, de todas maneras este viernes tengo hora al ginecólogo y ahí saldré de todas las incertidumbres, es primera vez que me ocurre un olvido y sera la ultima.
Gracias por darte el tiempo de responder a mi pregunta
Olvide hacerte una consulta, el riesgo es igual si después del olvido me llego la regla el día que correspondía?? de antemano muchas gracias j-marcelo.
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.974
Si tu menstruación llegó de manera normal la posibilidad de embarazo queda totalmente descartada ya que ambas circunstancias son incompatibles. El sangrado espontáneo que evidenciaste posteriormente es probable que se deba a un trastorno hormonal secundario al consumo inadecuado de anticonceptivos, por lo tanto sería recomendable que durante este mes además de tus anticonceptivos emplees un método adicional como el preservativo si es que mantuvieses relaciones sexuales. Éxitos, hasta pronto.