Inyección anticonceptiva [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
29786
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 15 de febrero de 2019
- 19 ene 2019 a las 20:29
Hola,
Recién empecé a utilizar la inyección cyclofemina como método anticonceptivo, me la puse el segundo día de mi periodo que fue el 8 de enero van a ser dos semanas que sigo con el periodo. Es normal ?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
29786
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 15 de febrero de 2019
52860
0
Gracias
Hola,
Es normal que los 2 o 3 primeros meses tengas algunos desarreglos menstruales o manchados. Espera a ver como evolucionas en el futuro y revisa este enlace
Inyecciones anticonceptivas
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet