Relaciones sexuales sin protección

Resuelto
Fiorella26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2019 - 19 ene 2019 a las 00:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 ene 2019 a las 20:34
Hola,
Hace dos semanas tuve relaciones sexuales sin protección y por seguridad le dije al chico que aunque no acabo me compre la pastilla de emergencia, me la compro, la tomé, sangre y todo y ayer volví a tener relaciones sexuales sin protección y quiero saber si debo tomar la pastilla de emergencia de vuelta o que puedo hacer para bajar las posibilidades de embarazo, o si hay otros métodos para después del acto sexual, ayúdame porfa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
19 ene 2019 a las 20:34
Hola,
Pues debo decirte que estás haciendo las cosas muy mal y al final acabarás embarazada...NO puedes volver a tomar la pastilla del día siguiente si hace 15 días que la tomaste. La única alternativa sería colocarte un DIU hormonal y para ello tendrías que acudir a una visita con tu ginecólogo.
Utiliza siempre protección en el futuro con preservativo para evitar un embarazo no deseado. Revisa este enlace y hazte una prueba de embarazo dentro de 10 días
Pruebas de embarazo
Saludos.
0
Únete a la comunidad