Embarazada o aborto

Resuelto
Elizabeth - 20 ene 2019 a las 00:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 ene 2019 a las 11:58
Hola DR. necesito q m ayude Hace 3 meses no me baja pero el punto esta en que hace menos o un mes me inyecte un anticonceptivo de 3 meses el q diempre e usado .. Pero nisiquiera han pasado dos mesed y mi novio me dijo q m pusiera otro y no es el mismo y no se si eso es malo. Lo otro es q m dijo q tome aceite de oliva y media hora despues agua tibia no se si esque estuviera embarazada eso provocaria un aborto .. ? Ayudenme xfa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
20 ene 2019 a las 11:58
Hola,
Si te pusiste el anticonceptivo inyectable de 3 meses no entiendo porque después te colocaste otro...además tu novio probablemente no sea médico y no puede prescribir ningún tratamiento.
Es normal que utilizando la inyección de los 3 meses no aparezca la regla y no por eso indica embarazo.
Si quieres puedes hacerte una prueba de embarazo para quedarte mas tranquila y consultar con tu ginecólogo la pauta a seguir con respecto a tu anticoncepción.
Revisa este enlace
Progestativo inyectable
Saludos.