Los espermatozoides pueden traspasar la ropa

Denunciar
-
 Carinaaa -
Hola,
puedo kedar embarazada si tuve un faje con mi novio pero los 2 teniamos ropa y otra pregunta los espermatozoides pueden traspasar la ropa

3 respuestas

yo tambien tengo esa suda :( puedes quedar embarazada si tubiste un faje y kedaste humeda de los jeans? q probabilidad hay?
10
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8102 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.337
A ti por escribir
ookola prmsoy ppcpazrayliraylishifer y pz mí novio y yo hacíamos juegos pero con la ropa interior puesta y el eyaculo sobre mí ropa interior pero en mí vulva hay posibilidad de qué quedé embarazada porfa ayudenme soy virgen y pz estoy llena de dudas
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
25.337
Si hay riesgo.

Saludos
si mi novio eyaculo y me cayo solo una gota entre la entre pierna *trai pantalon yo hay riegos ? ayuda soy virgen pero meda miedo :(
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
25.337
¿Hubo coito?
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
25.337
Hola,

El embarazo en esas circunstancias es casi imposible.

Saludos y gracias por escribir.
como de que casi?? yo lei en un blog de un sexólogo que es imposible
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
25.337
Pues siempre existe la posibilidad aunque sea mínima.

saludos
Hola, mi novio y yo tuvimos frotes, el estaba con el boxer y yo con la tanga. Yo estaba en 4 y el acabo adentro del boxer, y no acabo adentro de mi, porque tenia el boxer y yo en tanga :)
Nesecito su ayuda! Pues verán estaba con mi novio y primero fueron roces pero los dos totalmente vestidos! Luego a el se sacó el pene y estana muy mojado y creo que mi pantalón también lo estaba pero yo estaba de jeans, ropa interior y una toalla sanitaria, hay posibilidad de que el líquido preseminal atraviese el jeans, La ropa interior, y una toalla sanitaria ? Por cierto estaba mentruando en ese momento.
Y cuando llegue a casa me cambie y mi ropa interior estaba mojada, es propio mío o puede ser que haya atravesado el liquido de el sobre mi jeans y llegar a mi ropa interior? Hay posibilidad de embarazo ?
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
25.337
No hay riesgo