Manchar café 5 dias antes regla.nunca mepasó [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
tengo 40 años y mi pareja 35. llevamos casi 2 años intentando concebir. este mes tuvimos relaciones constantes y manché café 5 dias antes de la regla. Soy muy regular y nunca presento problemas en mis menstruaciones. No queremos hacernos ilusiones. Mi pareja ya se hizo pruebas de fetilidad ¿podría ser embarazo?

1 respuesta

Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
26.048
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso. Pudo ser flujo de implantación.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
26.048
Por el espermatograma de tu pareja será algo difícil, pero con una buena capacitación de los espermatozoides sanos se podrá hacer realidad. Animos!

Saludos!
Muchas gracias Malene-ines por contestar. Estamos bsstante decididos y con ilusión. Seguiremos luchando hasta el final. Si vuelve el flujo marrón y además es embarazo, lo comunicaré. Al menos este foro me ha servido para desahogarme un poco, ya que no es un tema que comparta fuera de la pareja. Hasta pronto.
Por cierto vamos a ir a una clinica en Madrid. Si alguien recomienda alguna lo agradecería. Saludos
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
26.048
Espero que todo salga bien y animos!

Saludos!
Hola, mi pareja ya se hizo una prueba en sangre del cariotipo, y según sean los resultados (en 3 semanas) empezaremos tratamiento de F.Vitrio.
Saludos
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
26.048
Me alegro, esperemos que todo salga bien.

Saludos!