Falta de regla desde que dejé las inyecciones contraceptivas

Resuelto
janethvasquez - Modificado el 21 ene 2019 a las 12:41
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 ene 2019 a las 12:40
Hola,hola chicas quisiera q me ayuden xfa yo desde mayo 18 de febrero hasta el agosto 18 me puse la inyeccion de depo 3meses y me tocaba el 18 de noviembre mi inyeccion y decidi dejarlo xq no me vajaba mi regla y ese mes me vajo muy poco pero hasta ahora no me vaja y ya me hice una prueba de embarazo antes de año nuevo y salio negativo y quisiera q me ayuden yo siempre me cuido apesar de la inyecion pero me preocupa q no me vaje mi regla ayunde xfa chichas

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.490
21 ene 2019 a las 12:40
Hola,
Estas inyecciones pueden provocar esta falta de menstruación y debes saber que aún puede durar un tiempo mas hasta que recuperes tus ciclos normales. Todo se irá normalizando con el tiempo cuando tu organismo vaya eliminando las hormonas. Sigue cuidándote si no deseas un embarazo ahora. Revisa este enlace
La inyección de progesterona como anticonceptivo
Saludos.
0