Sangrado durante el embarazo, causas

Resuelto
Katyta - Modificado el 22 ene 2019 a las 18:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 ene 2019 a las 18:26
Hola,
Yo estube con un sangrado pero fue como un flujo no rojo sino que como rosado tengo 14 +5 , fui al medico me reviso y tenia sangre , lo que la doctora me dijo que el sangrado venia del cuello del utero , me reviso los latidos de bebe y estaban bien me diagnosticaron progendo 200 g y me he estado tomando todos los dias . Y ya mañana me hare una eco para ver que el bebe este bien igual me asuste mucho a alguien le ha pasado igual que me diga

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
22 ene 2019 a las 18:26
Hola,
Este tratamiento es para prevenir que tengas un aborto debido al manchado que tuviste. Son frecuentes este tipo de sangrados durante el embarazo pero siempre hay que estar pendiente porque pueden ser un indicio de aborto. A ver mañana si todo sale bien. REvisa este enlace
Causas de sangrado durante el embarazo
Saludos.
0
Únete a la comunidad