Bajando de Peso - 93,5 - Dia 1 Semana 1

Resuelto
gehache Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2019 - Modificado el 23 ene 2019 a las 12:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 ene 2019 a las 12:05
Hola a todos gente, espero que estén bien.
Les vengo a traer un vídeo mio, donde muestro como voy avanzando día a día para mejorar mi estilo de vida y salud.
Lamentablemente adopte el sedentarismo desde hace bastante tiempo y no se dan una idea de lo que eso causo, aparte de lo físico. Por eso este año quise cambiar mi vida por completo y con la voluntad que tanto yo como ustedes también tienen (por mas que cueste la tenemos), decidí darle manos a la obra a este nuevo estilo de vida que estoy llevando, y la verdad se siente muy bien.
Desde el 1/1/19 empece a hacer ejercicio y controlarme con las comida, y el 8/1/19 tuve la primer visita con el nutricionista.
Así que el que tengo curiosidad, lo invito a ver el vídeo en donde aparte de mostrar como es el día a día con la dieta y los ejercicios, también trato de que el vídeo se informativo, educativo, y dar consejos. No soy un erudito en el tema de nutrición, ni musculacion, pero me gusta leer, ver vídeos y aprender sobre el tema.
Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
23 ene 2019 a las 12:05
Hola,
Gracias por tu aportación al Foro pero como Moderadora he debido eliminar el enlace ya que no se puede hacer publicidad a través de este Foro.
Saludos y gracias por tu comprensión.
Dra. Marnet
0
Únete a la comunidad