Sera sangrado de implantación??

Resuelto
Checho93 - 23 ene 2019 a las 01:18
 Yesica - 1 mar 2019 a las 14:13
Hola, antes q nada yo tengo relaciones sin protección con mi marido soy irregular mi siclo es de 35 días mi periodo me vino el 23/12/2018 y hasta q se me retira me dura como 7 días .ahora esty a días de que llegue mi periodo .pero el 21/01/2019 estaba con dolor como de ovarios de menstruación fui al baño pensando q ya me estaba x bajar el periodo pero cuando orine me cayo una gotita de sangre y luego me seque y en el papel manche muuy pokito rojo clarito si no me equivocó y bueno m puse la toallita pensando que iba a seguir bajando mi regla pero No hasta ahora nada no manche mas.puede ser sangrado de implantación??

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
23 ene 2019 a las 13:04
Hola,
Pues sí, es posible que se trate del sangrado por implantación ya que no te proteges en tus relaciones...Revisa este enlace y si llegaras a tener mas de una semana de retraso en tu menstruación hazte una prueba de embarazo.
Sangrado por implantación
Saludos.
Hola doctora buen día ,le quería avisar q el sangrado q tube anteriormente fue x infección urinaria,ahora le quería preguntar otra cosa porque mi ultimo periodo fue el 25/01/2019 me dura casi 7 días hasta q se me retira d a poquito el tema es q ya paso el mes de febrero esty en un ciclo 36 podría estar embarazada??? Si me tenia q venir en febrero pero m me bajo y ya estamos a 1/03.2019 aclaró que no me cuido con mi marido.