Retraso regla usando nuvaring

yolalore84 - 29 feb 2012 a las 09:09
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 feb 2012 a las 10:55
Hola a todos. Estoy un poco preocupada porque tengo un retraso en mi regla. El dia 18 estando en la segunda semana de usar nuvaring, me quite el anillo para lavarlo y ducharme y despues se me olvido ponermelo unas 5 horas aproximadamente. Me puse el anillo inmediatamente y despues no he tenido relaciones sin proteccion. Ahora me he quitado el anillo, y el pecho me ha aumentado considerablemente, y tengo dolores abdominales pero no me baja la regla. Lei que si se te olvidaba mas de tres horas fuera y estabas en la segunda semana no habia mucho peligro de quedarte embarazada. La verdad que aun estoy estudiando y estoy cagadita de miedo. Alguien me puede decir si es posible que este embarazada? La verdad no tengo dinero para comprar un predictor ya que se lo tengo que pedir a mis padres, en ultimo caso podre hacerme el test, pero os agredeceria si me dierais vuestras opiniones.

Muchisimas gracias. Lore.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
29 feb 2012 a las 10:55
Hola yolalore84,
Cuando se presenta un retraso en la llegada del período, lo primero que hay que descartar, por medio de una prueba de embarazo hecha después de 8 días de ausencia en la menstruación, es la posibilidad de estar encinta. Si el resultado es negativo, se podría pensar en otras causas, como las que te hace conocer esta ficha del Foro:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad