Líquido espeso al presionar los pezones

Resuelto
Estefany - Modificado el 25 ene 2019 a las 04:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 ene 2019 a las 01:59
Hola,

Quisiera me ayudarás. Tengo 30 años. Desde hace un mes note puntitos blancos en uno de mis pezones y al apretarlo salió leche y apreté el otro pero no pasó nada. Ayer note puntitos en mi otro pezón y lo apreté pero no salió liquido si no como cremoso con tonalidad entre amarillo y crema me asusté así que precione el otro y al principio salió liquido después de igual forma cremoso, mis pechos no me duelen no me incomoda en absoluto pero si estoy asustada x lo que me salió. No sé si tenga que ver pero hace 6 meses tuve un aborto de 3 meses de gestación, y me saque la leche asta q ya no seguí produciendo. He querido tener nuevamente un bebé pero no he podido quedar embarazada.

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
25 ene 2019 a las 01:59
Hola

Puede tener la prolactina alta, acude al ginecólogo para revisarse.

Saludos
1
Únete a la comunidad