Síntomas de menstruación, pero no baja... [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola, Dra. muy buenos Días... disculpe quisiera comentarle mi situación, Mi novia vio regla aproximadamente el 31 de enero o 1 febrero, tuve relaciones con ella el día 14 de febrero. Ella toma pastillas anticonceptivas todas las mañanas, pero el día 14 se le olvido tomársela, pero en la noche del mismo 14 se la tomo, luego se las siguió tomando normalmente en las mañanas, y no tuvimos mas relaciones desde ese día, pero la penúltima pastilla se le olvido tomársela por completo y esa pastilla se la tomo junto a la ultima pastilla en la mañana, como es normal... Ahora bien el día 27 de febrero tuvo cólicos, y sus síntomas de menstruación, pero solamente mancho, es decir, no le bajo como siembre... tengo dudas, si esta embarazada.? o esto es resultado a que se le olvido su pastilla, y se tomo dos pastillas en un solo día.? y una ultima pregunta, porque solamente mancho, debo seguir esperando.? creo que ella es de un periodo irregular. Dra. Mil gracias de antemano.

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.380
Hola,

Es posible que se deban a los efectos de la pastilla, te sugiero continuar con las siguientes tomas y seguir las indicaciones adecuadamente. En caso de olvido de una pastilla, debes tomártela al día siguiente junto con la pastilla de ese día una a la hora normal que le toca y la otra 12 horas después.

Gracias por escribir.