Síntomas de menstruación, pero no baja...

Resuelto
Pablo - 29 feb 2012 a las 14:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 feb 2012 a las 16:15
Hola, Dra. muy buenos Días... disculpe quisiera comentarle mi situación, Mi novia vio regla aproximadamente el 31 de enero o 1 febrero, tuve relaciones con ella el día 14 de febrero. Ella toma pastillas anticonceptivas todas las mañanas, pero el día 14 se le olvido tomársela, pero en la noche del mismo 14 se la tomo, luego se las siguió tomando normalmente en las mañanas, y no tuvimos mas relaciones desde ese día, pero la penúltima pastilla se le olvido tomársela por completo y esa pastilla se la tomo junto a la ultima pastilla en la mañana, como es normal... Ahora bien el día 27 de febrero tuvo cólicos, y sus síntomas de menstruación, pero solamente mancho, es decir, no le bajo como siembre... tengo dudas, si esta embarazada.? o esto es resultado a que se le olvido su pastilla, y se tomo dos pastillas en un solo día.? y una ultima pregunta, porque solamente mancho, debo seguir esperando.? creo que ella es de un periodo irregular. Dra. Mil gracias de antemano.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 feb 2012 a las 16:15
Hola,

Es posible que se deban a los efectos de la pastilla, te sugiero continuar con las siguientes tomas y seguir las indicaciones adecuadamente. En caso de olvido de una pastilla, debes tomártela al día siguiente junto con la pastilla de ese día una a la hora normal que le toca y la otra 12 horas después.

Gracias por escribir.