Relación sexual sin preservativo en el día fertil

Anbybows - 26 ene 2019 a las 06:09
 Monse_33 - 26 ene 2019 a las 08:09
Muy buenas días,tardes o noches ,bueno primero les contaré que sucedio,mi pareja y yo isimos relaciones sexuales sin el preservativo en en media hora nos dimos cuenta que estaba en el día fertil,tarde una hora en darle la tableta del día D ,digamos una hora después de que lo isimos le si la tableta del día D y bueno la pregunta es ,¿Será que la tableta podrá salvarme de esta?¿Funcionará aunque no ubiermaos usado el preservativo y u idea estado en el día fertil?

Porfavor respondanme lo más antes posible porfavor

Hoy por mi mañana por ti....

Enserio nesestio su ayuda

Respóndame lo más antes posible porfavor

Gracias.........

1 respuesta

Hola! No te asustes, si te tomaste la pastilla lo mas rapido o pronto posible, esta tendra una efectividad de un 94 al 98% según cuantas te has tomado y en que ritmo. No te preocupes, la pastilla puede RETRASAR O ADELANTAR TU PERIODO, tambien puedes sufrir de mareos y vomito,dolor de cabeza, senos y abdomen. Pero tranquila ES NORMAL. Creo que no debes porque asustarte. Si en verdad no estas segura, despues de 10 dias de que te la ayas tomado (la pastilla) realizate una prueva de embarazo. OjO! Sin tener relaciones durante este periodo de espera. Espero que te ayude