¿Puedo salir embarazada si uso condón, pastillas anticonceptivas y Cerciora T?

Resuelto
TATIANA - Modificado el 26 ene 2019 a las 22:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 feb 2019 a las 16:59
Hola chic@s,

Llevo menos de un mes tomando anticonceptivos de forma regular y ordenada... con mi chico tenemos sexo muy seguido y un día se nos presentó el problema del condón perdido en mi vagina. La verdad es que no estoy segura de cuántos minutos estuvo ahí, ya que por la intensidad del momento no nos dimos cuenta, pero luego pasó y me lo saqué. Entramos en pánico porque yo estaba en mi día más fértil, y dado el poco tiempo de uso de las anticonceptivas, decidimos comprar la Cerciora T.
He leído que se tiene que presentar un sangrado, pero a mí no me ha pasado nada, solo un par de calambres tipicos del período. La verdad es que estoy un poco paranóica, pero sería mucho un embarazo siendo que siempre usamos preservativo, mis pastillas y además la ceriora t.

Ojalá alguien pudiera ayudarme...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
26 ene 2019 a las 22:28
Hola

Si usas pastillas mas de una semana no hay riesgo de embarazo.

Saludos
1
Entonces, eso del sangrado por la pastilla Cerciora T no es un síntoma obligatorio o, definitivo? Es que no me ha pasado y hasta creo que la regla ni siquiera se me va a atrasar...

Gracias por responder!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
10 feb 2019 a las 16:59
NO debe haber sangrado en todo caso.
0
Únete a la comunidad