¿Puedo salir embarazada si uso condón, pastillas anticonceptivas y Cerciora T? [Resuelto]

-
Hola chic@s,

Llevo menos de un mes tomando anticonceptivos de forma regular y ordenada... con mi chico tenemos sexo muy seguido y un día se nos presentó el problema del condón perdido en mi vagina. La verdad es que no estoy segura de cuántos minutos estuvo ahí, ya que por la intensidad del momento no nos dimos cuenta, pero luego pasó y me lo saqué. Entramos en pánico porque yo estaba en mi día más fértil, y dado el poco tiempo de uso de las anticonceptivas, decidimos comprar la Cerciora T.
He leído que se tiene que presentar un sangrado, pero a mí no me ha pasado nada, solo un par de calambres tipicos del período. La verdad es que estoy un poco paranóica, pero sería mucho un embarazo siendo que siempre usamos preservativo, mis pastillas y además la ceriora t.

Ojalá alguien pudiera ayudarme...
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 26 ene. 2019
Publicaciones
111634
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 12 de noviembre de 2019
23956
1
Gracias
Hola

Si usas pastillas mas de una semana no hay riesgo de embarazo.

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Entonces, eso del sangrado por la pastilla Cerciora T no es un síntoma obligatorio o, definitivo? Es que no me ha pasado y hasta creo que la regla ni siquiera se me va a atrasar...

Gracias por responder!
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111634
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 12 de noviembre de 2019
23956 -
NO debe haber sangrado en todo caso.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari