Terminó mi periodo y una semana después volvió a llegar

Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, tengo una duda que me tiene muy preocupada... Hace aproximadamente un mes, empece a tomar una nueva marca de pastillas anticonceptivas (me las dio mi ginecologo), mi periodo termino hace exactamente una semana y hoy, me desperte y me volvio a bajar... es como un sangrado muy oscuro casi marron.. cabe aclarar que no he tenido relaciones en ese lapso de tiempo

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.714
Hola

Lo que tienes es irregularidad menstrual, acude al ginecólogo para un perfil hormonal.
Revisa:
Sangrado intermenstrual

saludos
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 26 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de enero de 2019

Es decir que es normal y no debo preocuparme? He olvidado decir que el dia 21 tuve relaciones... Pero no creo que sea la causa ya que nos cuidamos con preservativo y ademas tomo las pastillas al pie de la letra!
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.714
Si se cuidaron no hay riesgo.