Dolores pelvicos

jojo - 29 feb 2012 a las 16:48
 jojo - 29 feb 2012 a las 20:06
Hola,
Mi polola hace dias que tiene dolores. Ella esta en sus dias menstruales, le duele su cola en los costados del abdomen y la pubis. Ademas, ya lleva casi 7 dias sangrando y en exceso. La semana pasada tambien le vino la regla pero ahora es distinto, le duele mucho. Aademas ella tiene la t de cobre, peinsa que se le pudo haber incrustado :(, que puede ser. Gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
29 feb 2012 a las 17:45
Este sangrado me parece del todo anormal. Puede, efectivamente, estar relacionado con la T o tratarse de una endometritis o enfermedad inflamatoria pélvica.
Revisa esta ficha y dile que se visite con su ginecologo de forma urgente
https://salud.ccm.net/faq/5653-endometritis-o-enfermedad-inflamatoria-pelvica
Saludos !
Gracias. aun asi, tenemos dudas de que puede estar embarazada por que los sintomas son parecidos ( dolores) y a hace 3 dias bomito, y ayer se mareo un poco pero nada mas. pero es desconcertante de que sangre demasiado y ya lleve 6 dias en las mismas, ademas la semana pasada tambien tuvo regla, y nosotros no tenemos sexo hace un mes mas o menos. Entonces creemos que los sintomas son parecidos al mes de embarazo pero por lo excesivo del sangramiento en este periodo y saber que la semana pasada tambien "regló" lo desechamos de plazo? GRACIAS.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
29 feb 2012 a las 18:32
Si tuvisteis sexo sin protección hace un mes podría tratarse de un aborto. En cualquier caso creo que debe acudir rapidamente a visitarse.
Saludos !
Si die hecho hoy tenia consulta, pero la adelantó. En estos momentos esta siendo atendida pero no me ha avisado nada, el dolor mas fuerte segun ella es en el coxis, y en el pubis...y si efectivamente tuvimos sexo sin condon hace un mes, por que ella utiliza la t de cobre hace 4 años y medio ( hasta entonces no habia tendio estos problemas). De todas maneras muchas gracias por la ayuda :)
29 feb 2012 a las 18:38
Si lleva la T el embarazo es poco probable aunque a veces este método puede fallar...
Te agradeceré nos dés noticias cuando tengais más información.
Saludos !
Bueno es por eso que es desconcertante ( el sangrado excesivo etc.) Muchisimas gracias por la ayuda, le avisare cualquier cosa.