Alteración en el pezón

franklin_222 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2019 - 27 ene 2019 a las 06:26
franklin_222 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2019 - 27 ene 2019 a las 17:05
buenas soy nuevo,queria hacer una pregunta sobre mi pezón,desde hace un mes y medio empecé con una picazón en la piel de la tetilla de tanto rascarme me salieron costras en la piel de la tetilla después de eso pude empezar a sentir una bolita debajo de la tetilla tengo 16 años no e presentado nada de secreciones con sangre ni nada si no que tengo la piel de la tetilla dura por la costra de tanto rascarme y la bolita aun sigue ahi me duele si la apreto fuerte o si toco por encima y cada vez que me baño o un escalofríos se pone muy dura y crece un poquito más que la otra tetilla que esta normal y no dura mucho tiempo de esa forma que podra ser? debo acudir al medico? y la bolita ha crecido mas que antes es un bulto muy pequeño

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 ene 2019 a las 12:14
Hola,
Lo mas probable es que se trate de una piedrilla o ginecomastia del adolescente. Es una patología muy frecuente pero que no tiene importancia. En la gran mayoría de los casos la piedrilla desaparece espontáneamente sin necesidad de tratamiento médico, en uno y medio a dos años.

Revisa este enlace
Piedrilla o ginecomastia en adolescentes

Cualquier duda siempre es conveniente consultar con tu médico.
Saludos.
0
franklin_222 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2019
27 ene 2019 a las 17:05
gracias dra tambien se me olvido comentarle que hace un mes estaba tomando isotretinoina para el acne esto también pudo alterar el pezon?
0
Únete a la comunidad