Hola,
Tuve relaciones sexuales y tenia miedo de quedar embaraza supuestamente mi menstruacion me viene a fin de mes , baje dos app de menstruacion uno me decia que me tenia que venir el 30 y otro el 26 el que decia 26 estuvo por acertar por que me vino el 24 pero a mi siempre me dura de 6 a 7 dias y esta ves solo me duro tres ... espero que me puedan ayudar
Hola cielo! Usaste métodos anticonceptivos? En ese caso no debes tener miedo.
Si no es así, mal hecho, te expones a quedarte embarazada y a contraer muchas enfermedades, algunas de las cuales son de por vida.
Esa "regla" que te bajó fue diferente a tu regla normal? Sangraste poco y era marrón? Porque en ese caso no es la menstruación, es el sangrado de implantación que indica que se ha producido el embarazo.
En cualquier caso hazte un test de embarazo y sales de dudas .
Catalina_1200
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 27 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de enero de 2019 27 ene 2019 a las 22:38
No use , el sangrado fue normal como siempre solo que me duro 3 dias
En ese caso hazte un test de embarazo porque puedes haberte quedado embarazada.
De verdad , si no quieres hijos ni enfermedades usa PRESERVATIVO, eres demasiado joven para arriesgar tu salud y tú futuro de esta forma.
El sexo no es malo y está para disfrutarlo, pero hazlo de forma segura y sin miedo.
Catalina_1200
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 27 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de enero de 2019 28 ene 2019 a las 00:00
Lo que no dije fue que mi ultima relacion fue el 4 de enero , igual puede ser embarazo?
Si. Es más probable si la relación es durante la ovulación pero el riesgo existe siempre.
Porque hay mujeres que son irregulares en sus ciclos , o, aunque seas regular a veces hay meses con ciclos irregulares o puede haber ovulaciones espontáneas.
Por eso es tan importante usar siempre métodos anticonceptivos. Y si además las relaciones no son con una pareja estable y monógama, hay que usar el preservativo, porque es lo único que protege de las enfermedades de transmisión sexual
Catalina_1200
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 27 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de enero de 2019 28 ene 2019 a las 01:04
El 4 de enero aun tenia mi periodo y aun asi tuve relaciones buenoun dia despues ya se me quito , asi tambien podria quedar embarazada?
27 ene 2019 a las 22:38
27 ene 2019 a las 23:52
De verdad , si no quieres hijos ni enfermedades usa PRESERVATIVO, eres demasiado joven para arriesgar tu salud y tú futuro de esta forma.
El sexo no es malo y está para disfrutarlo, pero hazlo de forma segura y sin miedo.
28 ene 2019 a las 00:00
28 ene 2019 a las 00:17
Porque hay mujeres que son irregulares en sus ciclos , o, aunque seas regular a veces hay meses con ciclos irregulares o puede haber ovulaciones espontáneas.
Por eso es tan importante usar siempre métodos anticonceptivos. Y si además las relaciones no son con una pareja estable y monógama, hay que usar el preservativo, porque es lo único que protege de las enfermedades de transmisión sexual