Esta embarazada o es por su menstruación?

leonardota Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2019 - Modificado el 27 ene 2019 a las 23:09
 hermanamayor - 28 ene 2019 a las 11:47
Hola,
A mi novia le dura la menstruación 30 días la última fue el 31 de diciembre del año pasado, el 13 de enero del 2019 tuvimos relaciones con preservativo y me vine en el condón, seguí por uno o dos minutos y cuando saque el pene me di cuenta de que el preservativo se quedo la mitad dentro y la mitad afuera, el semen se regó en el piso pero tengo miedo de que se le haya entrado un poco de semen en la vagina, el día 19 volvimos a tener relaciones pero sin protección me vine fuera de la vagina pero el problema es que según mi novia le tenia que llegar su menstruación el 25 pero aveces le llega el 3 o 4 del mes siguiente y el 22 de enero vomitó solo ese dia, ella me ha dicho que en estos días a sentido demasiada hambre y cambios de humor, a sentido dolor en la parte baja del abdomen y el día de hoy le a bajado un flujo vaginal blanco con sangre quiero saber a que se debe puede que este embarazada o es porque le va a venir su menstruación?

2 respuestas

Ya sabes que debes usar preservativo siempre (aunque no eyacules dentro de ella), ¿Porque os arriesgais a que se quede embarazada?
Qué se haga un test de embarazo o vaya al médico, porque hay probabilidad real de que lo esté.
1
leonardota Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2019
28 ene 2019 a las 00:27
No es muy pronto para que se haga el test?
0
No, pues la primera relación de riesgo fue el día 13, y ya han pasado dos semanas .
Independiente del resultado que os salga os aconsejo repetirla si la regla no le baja en la fecha prevista.
1
leonardota Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2019
28 ene 2019 a las 00:57
Está bien gracias
0
De nada. Espero que todo quede en un susto y que hayáis aprendido la lección.
0
Únete a la comunidad