Hay probabilidad de que este embarazada

Resuelto
Dahiana300 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2019 - 28 ene 2019 a las 00:49
 hermanamayor - 28 ene 2019 a las 11:49
Hola .. Tuve mi periodo el 18/12/18 tuve relaciones con mi novio desde el día 22 hasta el 7 de enero sin protección, el día 13 de enero me bajo el periodo ese mismo día me atacó un dolor con calambre y escaló fríos y cólicos algo que nunca avía sentido un dolor así  mi periodo solo me duró 4 días siento mucha anciedad me pesan los senos aveces me dan dolor de espalda en la cadera dolor de cabeza mucho sueño y últimamente estoy que me canso de una vez. Ya me Ise una ecografía y una prueba de y salió negativo pero no me siento segura de esas cosas .. siento movimiento a mi abdomen  , ya lo puedo usar ropa muy ajustada por qué me molesta y tengo que estar con los pantalones desabrochado los olores fuertes me dan náusea  ncesito ayuda si es posible que pueda estar embarazada

2 respuestas

Deberías ir al médico y que te repitan la prueba o sino que busquen la causa de tu malestar.
1
Dahiana300 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2019
28 ene 2019 a las 00:59
En estos días estuve allá la doctora me evalúo y me dice que no siente nada
0
Espera un poco y que te hagan la prueba en sangre , es más fiable que los test de la farmacia
0
Únete a la comunidad