Yo tambien lo siento de manera distinta a ustedes

Luisaguilar - 28 ene 2019 a las 16:18
Norita_2019 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2019 - 28 ene 2019 a las 17:29
Hola, que extraño leer todo esto pero siento que lo mio si es real muy real siento mi tiempo cerca no me siento enfermo no me siento adolorido solo me llegan recuerdos muy bellos a mi mente tengo a personas en mi mente quiero cantar,bailar hacer lo que me plasca por que siento que muy pronto morire me veo en el espejo y comienzo a ver la muerte mi cabeza se imagina muchas formas de morir en mi ultimo dia pasan cosas muy extrañas en mi vida la gente me ve y me preguntan te vez mejor que nunca, y me siento mejor que nunca pero no puedo dejar de pensar que voy a morir muy pronto estoy empezando a dejar todo listo pars mi despedida e escrito muchas cartas a mis seres queridos, e escrito cansiones de amor, e querido manda a todo aquel que me conosca el mensaje de libertad, siento una presencia que esta siempre a los pies de mi cama o ala puerta de mi cuarto y no le tengo miedo solo en ese momento digo ya me voy a morir falta poco empiezo a relacionarme con artistas que dejaron huella en esta tierra,y muchos diran es depresion pero juro que me siento muy bien no tengo pesares ni tengo molestias me siento en mi mejor momento.

1 respuesta

Norita_2019 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2019 1
28 ene 2019 a las 17:29
Hola No soy psicólogo ni nada por el estilo, pero te digo que ami también me a pasado que veo mi muerte frente a mis ojos; lo único que si te puedo decir es que Si Dios decide que partamos de la tierra pues partiremos, pero no vallas a intentar acerté daño, consulta esto con tu familia y disfruta tu vida. ¡¡¡Pero no te vallas a hacer daño!!!

Discusiones similares