Dudas sobre embarazo

Angelica - 29 ene 2019 a las 03:04
 Angelica - 29 ene 2019 a las 04:57
Hola a todos tengo otra pregunta que hacerle mire la verdad yo he notado cambios en mi cuerpo principal un aumento ligero en los senos se me oscurecieron y tengo hinchazón en el vientre me salió una línea del ombligo hacia abajo me hice una prueba de sangre y salió negativo pero aún siento ese cambio y yo me siento diferente...
El 31 de diciembre y el primero tuve relaciones con mi pareja sin protección y no sólo fue una fueron tres veces y en esas tres veces el término dentro tres dias después tuve un sangrado y el 9 de enero tuvimos relaciones otra vez he igual termino dentro entonces tengo muchas dudas sobre si estoy embarazada!

1 respuesta

Monze_7001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2019
29 ene 2019 a las 04:03
existe una alta posibilidad de que estés embarazada. realizate una prueba de sangre para que salgas de dudas
Eso es lo que me tiene con dudas monze por que ya me hice una prueba de sangre y salió negativa no sé si fue muy rápido el haberlo hecho o no se la verdad tengo esperanza de que si pueda estarlo y no sé yo misma lo siento!!