Las Post Day pueden volver estéril a su consumidora por su continúo uso?

Resuelto
TatianaBrausin - Modificado el 29 ene 2019 a las 04:25
 hermanamayor - 29 ene 2019 a las 04:34
Vale, quisiera saber si las pastillas post day pueden volver estéril a una mujer por su continúo uso. Se que pueden matar a su consumidora, pero en mi caso eh tomado en dos años seis pastillas y aún estoy bien la última vez que tome una fue en Noviembre del año pasado. Cada cuanto se debería tomar está clase de pastilla?

2 respuestas

Katherine_9053 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2019
29 ene 2019 a las 04:25
Pues fijate, yo una vez tome solo una y me dijeron que si podía dejar estéril a una mujer y me dijeron que se toma dos al mes
0
TatianaBrausin
29 ene 2019 a las 04:30
Osea que es recomendable tomar solo dos Post Day al mes? Porque eh visto que supuestamente no se pueden tomar mas de dos pastillas es en el año.Y además las anticonceptivas son las que se toman dos o una vez mensualmente.
0
lo aconsejable es usar metodos anticonceptivos y no tomarla nunca...
Pero si no queda más remedio, como mucho dos al año , cada seis meses una.
No es un método anticonceptivo es de emergencia!!
Las verdaderas pastillas anticonceptivas funcionan de otra manera, no tienen nada que ver con la post day, y se toman una al día cada día , sin falta.
0
Pues lo aconsejable es usar metodos anticonceptivos y no tomarla nunca...
Pero si no queda más remedio, como mucho dos al año , cada seis meses una.
Porque si, si tomas muchas, puede causarte daño a tu cuerpo, sangrados, malestares, desajustes hormonales, dejarte estéril o fallar y quedarte embarazada. Por no hablar de que NO protege de las ETS y de regalo puedes llevarte una enfermedad de por vida.
Deja de jugar con tu salud , ve al ginecólogo a que te examinen y ya de paso que te hablen de métodos anticonceptivos, lo necesitas.
0
Únete a la comunidad