¿Puedo estar embarazada?

Isabel - Modificado el 30 ene 2019 a las 01:47
Norita_2019 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2019 - 30 ene 2019 a las 01:10
Hola,

Mi periodo me llego el 18 de noviembre. En Dic. no me llego seguro el estre de que me iba de viaje, cuando me encuentro con mi pareja, tuvimos relaciones al día siguiente tome la pastilla del día siguiente, me la tome como 4 veces, luego me bajo un sangrando pensé que era mi periodo y comence a tomar la pastilla diaria de planificación, sólo me duro un dia Pero pensé que era por la pastilla, resulta que mi periodo me llega el 18 de enero y hace 2 dias se me quito, pero aún me quedaba patilla en mi blister no se me había acabado, me eh sentido extraña, hoy me he comido algo, cuando me monto en mi coche, me entró un mareo un rebolteo En mi pansa llego a casa y vomito,, esto no es normal en m , no se que me pasa., me ha dado deseo de ir al baño como orinar mucho, estreñimiento, Crees que puedo estar embarazada??

1 respuesta

Norita_2019 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2019 1
30 ene 2019 a las 01:10
Es probable, aunque la única forma de salir de dudas es haciendo una prueba de embarazo
1
Únete a la comunidad