Necesito orientación sobre masturbación y embarazo

karlaylp0 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2020 - 30 ene 2019 a las 05:29
karlaylp0 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2020 - 30 ene 2019 a las 22:44
Mi novio me masturbó el primer día de mi menstruación y yo a él pero no recordamos si se lavo las manos después de que eyaculo ¿Puedo estar embarazada? Mi menstruación dura cinco días y este mes solo me duró dos. Cabe destacar que me diagnosticaron endometriosis y me recetaron píldoras anticonceptivas las cuales comencé a tomar al día siguiente del encuentro con mi novio, Hoy en día es el cuarto día de mi ciclo y a partir del tercero ya no me bajó nada, además tengo nauseas ¿Será por la píldora o estaré embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
30 ene 2019 a las 13:23
Hola,
Lo mas probable es que sean por la pastilla anticonceptiva. Sigue tomando tus pastillas normalmente. Si te provocan nauseas puedes probar a tomarlas después de una comida. Revisa este enlace
Como actua la píldora anticonceptiva
Saludos.
karlaylp0 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2020
30 ene 2019 a las 22:44
Tengo muchos nervios, como comento me dejo de bajar al segundo día pero ya hoy sería el ultimo dia o sea el quinto y me bajo como una manchita de sangre y ya no más. ¿A qué puede deberse? Gracias