Dejé de tomar la píldora y no me vine la regla el segundo mes

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 30 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de enero de 2019
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola qué tal,
Dejé de tomar las pastillas anticonceptivas Yasmín hace dos meses, el primer mes me vino la regla el mismo día que siempre de cuando usaba las pastillas y este mes ya tengo 3 días de retraso, que debo hacer? Es normal? Cabe mencionar que use las pastillas por 10 meses

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.735
Hola,

Si hay retraso menstrual lo recomendable es acudir al ginecólogo para conocer la causa del retraso entre ellas la posibilidad de embarazo sobre todo si eres sexualmente activa.

Saludos cordiales
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú