Acaso es la menopausia?

Blanca - 31 ene 2019 a las 00:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 ene 2019 a las 17:35
Gracias
Hola amigos, mi pregunta es: tengo una niña de 9 años y soy una esposa feliz y enamorada, use la inyección anticoncepción por aproximadamente 2 años y la dejé por problemas de salud ya que me estaba descalcificando y me producía taquicardia, luego de dejarla probé 3 meses con las pastillas anticoncepción y me subieron de demasiado de peso aparte me quitaron el deseo sexual al 100% la cuestión es que antes de comenzar con un tratamiento anticonceptivo mi periodo era muy regular es decir cada 28 a 30 días sin falta y desde la primera inyección no más periodo. Ya llevo 6 meses sin ningún método anticoncepción, no estoy embarazada pero tampoco tengo periodo; así que se podría decir que llevo casi 3 años sin periodo o regla. Tengo 39 años acaso es la menopausia o que le pasa a mi cuerpo?? Agradezco me puedan ayudar a responder mi duda.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
31 ene 2019 a las 17:35
Hola,
Es posible que se trate de una premenopausia pero habrá que hacerte un estudio hormonal y una ecografía para ver tus ovarios. Debes acudir a una visita con tu ginecólogo. Revisa este enlace
Qué es la premenopausia y cuales son sus síntomas
Saludos.
0
Únete a la comunidad