Elizabethpaulino
-
1 feb 2019 à 03:27
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
1 feb 2019 à 13:12
Hola, me siento asustada me puse la inyección de los 3 meces pero tengo una sospecha qué pasa si estoy embarazada y me planifique estoy muy nerviosa y asustada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 1 feb 2019 à 13:12
Hola,
Si sospechas que estás embarazada (¿por qué?) te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo en sangre.
Este método de contracepción es muy seguro aunque puede tener sus fallos, como todos.
Revisa este enlace
La inyección de progesterona Saludos.