Me quiero embarazar

Resuelto
Angie_cat - 3 feb 2019 a las 01:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 feb 2019 a las 14:30
Hola,
Hace 6 años me hicieron una otb, que yo no autoricé, en fin, tengo más de un año deseando tener otro bebé pero con la esperanza de que no requiera ayuda profesional ya que una amiga que es enfermera me dijo que despues de los 5 años los conductos se regeneran y se vuelven a unir.
El mes pasado llevaba 4 días de retraso y yo soy exageradamente regular, comenzó bajandome un flujo café, despues rosado pero con un día de diferencia. Al paso de un par de días más, tuve unos dolores horribles, como contracciones, y me vino una hemorragía que duró 2 semanas.
¿ será que hay algún cambio en mi cuerpo y me puedo embarazar ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 feb 2019 a las 14:30
Hola,
Siento decirte que no estoy de acuerdo con la opinión de tu amiga. Para revertir una OTB es necesaria una cirugía que, además, no siempre es eficaz.
¿Cómo es posible que te hicieran esta intervención sin contar con tu autorización? Deberías informarte de esto...
Revisa este enlace
Como recanalizar las trompas de Falopio
Comenta tu caso con tu ginecólogo.
Saludos y suerte.
1
Únete a la comunidad