Pastilla de emergencia

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
lunes, 4 de febrero de 2019
Última intervención
lunes, 4 de febrero de 2019
-
Hola,

La regla se me fue el dia 26 de este mes y el 27 tuve relaciones con mi novio con protección, al quitarme de el el condón estaba un poco manchado y no sabíamos si lo que estaba manchado era suyo o mio asiq me tome la pastilla por primera vez, a los 4 días comencé a sangrar y sangre muchísimo durante esa noche y al día siguiente, después un dia mas seguí sangrando un poco menos ya no he vuelto a sangrar, ayer hizo una semana de que la tome y hoy estoy hinchada y dolores en la tripa y estoy muy asustada.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez el 4 feb. 2019
Publicaciones
61051
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Experto verificado
Última intervención
jueves, 14 de febrero de 2019
15646
1
Gracias
Hola

Esto es como si viniera la menstruación, esperar entre 2 a 10 días luego de la toma.

Saludos
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

Jjjjjmn
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
lunes, 4 de febrero de 2019
Última intervención
lunes, 4 de febrero de 2019
-
???
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
61051
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Experto verificado
Última intervención
jueves, 14 de febrero de 2019
15646 -
Si luego de tomar el postday debería haber de 2 a 10 días luego un sangrado.
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas