Pastilla Postday [Resuelto]

Publicaciones
4
Fecha de inscripción
lunes, 4 de febrero de 2019
Última intervención
martes, 5 de febrero de 2019
- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108516
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
jueves, 14 de febrero de 2019
- 4 feb 2019 a las 21:12
si he tomado la pastilla de la post day mientras menstruaba, y tomo pastillas anticonceptivas, si no me viene a las dos semanas de haberla tomado, puede ser embarazo?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez el 5 feb. 2019
Publicaciones
108516
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
jueves, 14 de febrero de 2019
34131
1
Gracias
Hola,

Si no viene en esas 2 semanas existe la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari