Me pueden ayudar si estoy en embarazo ?muchas gracias

Resuelto
Daniela_1312 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2019 - 5 feb 2019 a las 00:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 feb 2019 a las 14:01
Buenas noches
En el mes de septiembre 2018 empezó una vida sexual activa sin protección solo como el método de eyaculación afuera,respectivamente me llegaba la mestruaccion el 4 de cada mes ,en diciembre me llegó el 28 es decir se me adelanto 6 días del mes de enero,luego en enero me llegó la mestruaccion el día 27 al día siguiente me aplique la inyección de planificar por primera vez,hace aproximadamente 6 días siento unos movimientos raros cada vez que me acuesto y algunos en mi rutina diaria de ejercicio que me empezó hace también 7 días son movimientos muy imprevistos y son cada vez que me acuesto ahí alguna probabilidad de que este embarazo? Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 feb 2019 a las 14:01
Hola,
No lo creo ya que cada mes has tenido tu regla mas o menos en fecha. Pero al haber tenido relaciones sin protección no estaría de mas hacerte una prueba de embarazo.
Estos movimientos que notas en tu vientre pueden ser palpitaciones. Revisa este enlace
Palpitaciones en el abdomen
Saludos.
0
Únete a la comunidad