Tengo un retraso pero me hice una prueba de orina y salio negativo

Resuelto
Valja_3236 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2019 - Modificado el 5 feb 2019 a las 03:33
 hermanamayor - 5 feb 2019 a las 03:53
Hola, tengo 16 años, planificó con la inyección de cyclofem, tuve relaciones con mi novio casi todo el mes de enero y no usamos protección y se vino dentro. Mi último periodo empezó el 4 de enero y terminó el 8 de enero, descargue una aplicación en mi celular que controla mi ciclo, en esta decía que mi periodo debía llegar el 30, 31 de enero, y entonces el 1 de febrero me hice una prueba de orina y está salió negativa, estamos a 4 de febrero y aún no me llega. No sé si estoy embarazada, por favor alguien podría ayúdame

1 respuesta

Si te has puesto las inyecciones de forma correcta no deberías estar embarazada. Para más seguridad puedes usarlo en combinación con el preservativo, así es imposible que quedes embarazada.
Creo esa app no está bien calibrada, si eres regular y tus ciclos son de 28 días la regla deberia bajarte en torno al 6 de febrero.
Para más seguridad si pasa otra semana y no te baja ve al ginecólogo.
Puede que tengas algún desajuste hormonal por el anticonceptivo.
1
Únete a la comunidad